Noticias

Search our Site

Cantabria, octubre de 2021. Mañana martes tendrá lugar en Reinosa un simulacro de emergencia por inundaciones en esta localidad en la que participarán unos 120 efectivos.

Madrid, 11 de octubre de 2021. El Órgano de Administración de TEKIA ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas a celebrar en la sede social de la empresa.

Ecuador, septiembre 2021. Con motivo de la celebración de la Semana de la movilidad sostenible 2021, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) de Ecuador, organiza entre el 20 y el 24 de septiembre una serie de foros virtuales sobre movilidad en los que TEKIA participa como ponente.

Madrid, septiembre 2021. El 30 de septiembre termina el plazo para todos los Ayuntamientos de más de 50.000 habitantes y capitales de provincia que quieran solicitar ayuda para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano.

Barcelona, agosto 2021. Durante los próximos dos años  TEKIA seguirá prestando servicio a la ATM de Barcelona y a los más de 50 operadores de buses urbanos e interurbanos de la Región Metropolitana de Barcelona (RMB) para el seguimiento, validación y supervisión de las tareas de implantación y explotación del proyecto específico Bus Embarcat, parte del amplio proyecto T-mobilitat.

Euskadi, Agosto 2021. Euskotren ha adjudicado recientemente a TEKIA  el diseño de la renovación del sistema de validación y venta de los tranvías de Bilbao y Vitoria debido a que han llegado al fin de su vida últil.

Tenerife, agosto 2021. La nueva sede está ubicada en el Centro Tecnológico Candelaria (CTcan).

Colombia, julio de 2021. TEKIA ha contratado recientemente en Colombia nuevos proyectos de seguridad en túneles que se suman a otros realizados anteriormente en diversas Autopistas 4G de última generación del país.

Madrid, julio de 2021. Entre el 13 y el 15 de julio, se desarrolló en la Sala Retiro del IFEMA de Madrid, la XXI edición del Congreso Español ITS.

Bilbao, julio de 2021. La operadora Euskal Trenbide Sarea, ente público creada por el Gobierno Vasco en 2004 con el fin de reordenar el sector ferroviario en Euskadi, ha adjudicado recientemente a TEKIA la elaboración, implantación y mantenimiento de su Plan de Autoprotección para el período 2021-2023, servicio comenzado en el año 2019.

Madrid, junio 2021. Desde este mes de junio, TEKIA es nuevo miembro de la Unión Internacional del Transporte Público (UITP) sumando nuestros esfuerzos al valioso trabajo que realiza la organización y los socios que la integran.

Barcelona, junio 2021. El Grupo Monbús  ha encargado a TEKIA la supervisión del diseño e implantación de los sistemas ITS en la flota  destinada al servicio Aerobús que discurre entre Barcelona-Aeropuerto El Prat del que ha sido adjudicatario recientemente.

México, junio 2021.  TEKIA realizará esta función en la autopista durante un año, viniendo ya realizándola en otras carreteras mexicanas.

México, junio 2021. A través de su filial mexicana, TEKIA se ha incorporado recientemente como socio a la Asociación Mexicana de Vías Terrestres (AMIVTAC) sumándose al valioso trabajo que realiza la asociación y todos los miembros que la integran.

Madrid, mayo 2021.  Desde el pasado 2020 TEKIA pasa a ser neutral en carbono, habiendo calculado y compensado todas sus emisiones.

Share