Noticias

Seleccione su idioma

Madrid, 28 de marzo. Entre el 28 y el 30 de marzo se celebra en Sevilla, el XXIII Congreso Español y V Congreso Iberoamericano ITS bajo el lema "Despliegue de los ITS para una movilidad sostenible".

Entre los días 28 y 30 de marzo, se celebra una nueva edición del principal evento sobre sistemas inteligentes de Transporte en España. Organizado por ITS España, en esta ocasión coincide además con la celebración del V Congreso Iberoamericano ITS.

Con presencia de numerosas administraciones, empresas privadas, e instituciones académicas, a lo largo de las diferentes sesiones, se debatirán sobre los retos de transporte y las soluciones más innovadoras que ofrecen los ITS.

TEKIA participa en este evento a través de distintas comunicaciones libres en las sesiones de Tráfico Interubano, Zonas de Bajas Emisiones y Transporte Público. Además la organización otorgará un premio a TEKIA en reconocimiento a los 25 años en el sector ITS. Precisamente para compartir la celebración de nuestro aniversario con todos los asistentes al evento, hemos patrocinado la cena del Congreso.

Solicitar más info

Share