Noticias

Seleccione su idioma

Fondos de PRTR para Ayuntamientos

Madrid, febrero 2022. Desde el 1 de febrero, en la página web del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) está disponible un nuevo apartado donde se podrán consultar con antelación las convocatorias previstas para los próximos 6 meses.

Tras la primera convocatoria de ayudas del Plan de Recuperación en el último trimestre del 2021, se ha abierto la segunda fase de estas ayudas cuya publicación se irá actualizando periódicamente en la página web, que ha reunido las previsiones de todos los ministerios sobre las convocatorias que van a publicar hasta junio de 2022 y ha elaborado un calendario detallado del conjunto del Plan para el próximo semestre, que movilizarán más de 24.600 millones de euros. De esta inversión, unos 1.500 millones irán destinados a convocatoria para ayuntamientos orientados al desarrollo de Zonas de Bajas Emisiones.

Para publicar este calendario de convocatorias, la página web del PRTR ha habilitado una nueva sección donde el usuario puede consultar las próximas convocatorias ordenadas por trimestre, sectores y destinatarios. Esta web también incorpora otras ayudas financiadas con fondos europeos.

En TEKIA estamos en disposición de ayudar a los municipios en la redacción de los proyectos base de licitación, en la decisión sobre la compra, en la supervisión de la ejecución del proyecto y en la defensa ante los órganos auditores de todo el proceso.

Solicitar info

Noticias relacionadas:

Nota de prensa

Noticia relacionada Convocatoria Abierta. Mitma distribuirá a los Ayuntamientos 1.000 millones de los fondos de recuperación

Noticia relacionada Continúa el proceso de ayudas de los Fondos de Recuperación a los Ayuntamientos españoles.

Share