Noticias

Search our Site

Stand en el Smart City Expo World Congress

Barcelona, noviembre 2021. Entre el 16 y el 18 de noviembre, tendrá lugar en Barcelona la 10ª edición del Smart City Expo World Congress. Bajo el lema "We are the cities we make" reunirá a más de 300 ponentes y 400 expositores.

Organizado por Fira de Barcelona, el evento se celebrará de forma mixta presencial y online a través de la plataforma Tomorrow City que retransmitirá un programa digital paralelo a las conferencias presenciales. El congreso se centra en la transformación de las ciudades y su adaptación a las necesidades de los ciudadanos tras el efecto de la pandemia y cómo debemos abordar estos cambios para hacer de las ciudades lugares para mejorar la vida de las personas.

El evento estará centrado principalmente en 8 temáticas Tecnologías, Energía y Medio Ambiente, Movilidad, Gobernanza, Vida e Inclusión, Economía, Infraestructuras y Edificios, y Seguridad y Protección y reunirá a delegados de más de 400 ciudades de todo el mundo.
En la exposición los visitantes podrán conocer los distintos proyectos de cada una de los pabellones de Austria, Bélgica, Canadá, Catalunya, Chile, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hesse, Irán, Israel, Italia, Letonia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Sajonia y Suecia.

Los participantes que lo deseen podrán visitar a TEKIA en el pabellón del Ayuntamiento de Madrid (Pabellón/ 2 Nivel/0 stand 150) donde, junto a ETRA, nuestro socio de proyecto, presentamos el Sistema EcodrivingBus de Ayuda para la Conducción Eficiente, actualmente implantado en la flota de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid.


Share