Equipos de validación y venta en las marquesinas de la parada de Euskal Herría del Tranvía de Vitoria

Euskadi, Agosto 2021. Euskotren ha adjudicado recientemente a TEKIA  el diseño de la renovación del sistema de validación y venta de los tranvías de Bilbao y Vitoria debido a que han llegado al fin de su vida últil.

El conjunto de equipos que forman el sistema de venta y validación instalados en las marquesinas de las paradas de tranvía de Bilbao y Vitoria, con las que los usuarios cargan sus títulos de viaje y los validan antes de iniciarlo, se encuentran al final de su vida útil. Euskotren, la operadora de transporte público responsable, necesita realizar una importante inversión para la renovación tecnológica de esos sistemas de venta y validación y para ello, como fase inicial, ha encargado a TEKIA la especificación de requerimientos técnicos y funcionales para incluir en un Pliego de inversión para la renovación del equipamiento de peaje de los tranvías de ambas ciudades.

TEKIA cuenta con sólida experiencia en proyectos de transporte público. Ofrece servicios de ingeniería y consultoría que permiten el uso de los más avanzados sistemas tecnológicos de gestión del transporte público.

Solicitar más info