Noticias

Seleccione su idioma

AMIVTAC

México, junio 2021. A través de su filial mexicana, TEKIA se ha incorporado recientemente como socio a la Asociación Mexicana de Vías Terrestres (AMIVTAC) sumándose al valioso trabajo que realiza la asociación y todos los miembros que la integran.


AMIVTAC es una asociación promotora de intercambio de conocimiento de ingeniería de carreteras, ferrocarriles, puertos y aeropuertos. Según la propia visión de AMIVTAC, entre sus objetivos se encuentran la promoción y desarrollo de la ciencia y la tecnología  de la especialidad de Vías Terrestres. Constituir un foro dentro del cual se puedan plantear, discutir o revisar los principios técnicos, administrativos y operativos y su relación con las distintas modalidades del transporte de las Vías Terrestres asi como actuar en México como representante de Asociaciones Internacionales o Extranjeras que compartan los mismos objetivos.

La AMIVTAC actúa en México como Comité Nacional de la Asociación Mundial de Carreteras, de la que la matriz del Grupo TEKIA también es miembro asociado, ejecutando la funciones y obligaciones técnicas, económicas y de representación.

Solicitar más info

Share