Noticias

Seleccione su idioma

Circuito Exterior Mexiquense

México, junio 2021.  TEKIA realizará esta función en la autopista durante un año, viniendo ya realizándola en otras carreteras mexicanas.

El Circuito Exterior Mexiquense, autopista concesionada por el EDOMEX al Grupo Aleatica, se ha dotado de un Dictaminador de Accidentes Graves (DAG) como refuerzo a las medidas de seguridad vial. La función del DAG es la de realizar un análisis de la infraestructura en el área aledaña al punto en que se originó el Accidente Grave (1,000 metros previos y 500 metros posteriores al punto) y de la dotación de medidas de seguridad vial en ese tramo, para determinar las posibles fallas existentes y emitir el correspondiente Dictamen ante la autoridad correspondiente.

El citado viario Circuito Exterior Mexiquense, con una longitud de 110 km, conecta con las principales vías de entrada y salida a la Ciudad de México como: México-Querétaro, México-Puebla, México-Pachuca y México-Tuxpan, y las áreas conurbadas de Ecatepec y Zumpango en el Estado de México.

TEKIA como experta en gestión de autopistas ha trabajado anteriormente en otros proyectos en esta infraestructura, y ejerciendo la función de Dictaminador de Accidentes Graves en otras carreteras mexicanas.

Noticia relacionada

Noticia relacionada

Noticia relacionada

Solicitar más info

Share