Sello Pyme Innovadora

Madrid, Marzo 2021. El objetivo de la creación de este sello del Ministerio de Economía es poner en valor a las Pymes innovadoras, identificarlas y ayudar a la implantación de políticas específicas para estas empresas. Supone un reconocimiento público a los esfuerzos de la empresa por mantenerse en la vanguardia de la innovación.

TEKIA Ingenieros, S.A. dispone desde el 9 de marzo del sello que la acredita como parte del Registro Público de PYMES Innovadoras del Ministerio de Ciencia e Innovación. Esta acreditación, con vigencia de cinco años, permite poner en valor y reconocer de forma pública el carácter innovador de sus soluciones y servicios.

Ser PYME Innovadora supone ventajas tales como poder beneficiarse del denominado "ICO Innovación Fondo Tecnológico", la oportunidad de participar en la Compra Pública Innovadora y la compatibilidad de la bonificación en la cotización a la seguridad social del personal investigador con la aplicación del régimen de deducción por actividades de investigación y desarrollo e innovación tecnológica establecida en el artículo 35 del texto refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades.

Solicitar más info