Centre D´Informació Viarià de Catalunya

Barcelona, noviembre 2020. TEKIA ha firmado recientemente el contrato de servicios de Asistencia Técnica para la ejecución de contratos de mantenimiento y operación del Centro de Información Viaria de Catalunya (CIVICAT) para el Servei Catalá de Tránsit.

Con este contrato, el primero de TEKIA con SCT y cuyo comienzo está previsto para principios de 2021,  TEKIA realizará los servicios de Asistencia Técnica de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo así como el Control de Calidad en origen  para asegurar que la sustitución de los equipos, elementos y sistemas cumplen con los requerimientos del Servei y Control de calidad en campo para asegurar que los trabajos se están realizando con el equipamiento, calibrado y pruebas necesarias exigidas por SCT. TEKIA supervisará la documentación del proyecto.
Por otra parte, TEKIA velará por el estricto cumplimiento de la ejecución de los contratos de mantenimiento que deben desarrollarse según los requerimientos de la licitación, así como que cumplen con la normativa especificada en los pliegos de mantenimiento y aquella que aún sin especificarse en los pliegos, es de obligado cumplimiento.

TEKIA  cuenta con una dilatada experiencia en trabajos similares dentro del marco de la gestión del tráfico en carretera, destacando los realizados para la Dirección General de Tráfico, Administración que  más amplio y complejo despliegue de infraestructura ITS ejecuta en España y para el que se han realizado trabajos como AT para el despliegue de 800 radares en la red de carreteras españolas, el servicio de mantenimiento e informes de gestión para los Centros de Gestión del Centro, Sureste y Norte, así como servicios de control de calidad de contratos de mantenimiento de instalaciones ITS en toda la red de carreteras dependientes de esta administración.

Ampliar información sobre nuestros servicios de Gestión de Tráfico

Solicitar más info