Madrid. Junio 2020. Desde hoy hasta el próximo miercoles 3 de junio, se celebra el III Congreso Iberoamericano sobre Sistemas Inteligentes de Transporte organizado por ITS Iberoamérica. TEKIA participa como patrocinador del evento y con cuatro ponencias en esta edición que se desarrollará integramente online por la situación actual de alarma sanitaria.

El Congreso está organizado en sesiones divididas por áreas temáticas en las que contarán con la intervención de numerosos especialistas de diversas áreas geográficas. Se pretenden abordar los principales temas de actualidad de la región en el sector ITS contando con la participación de la Adminstración Pública, autoridades y operadores de transporte, sector privado y centros de investigación y universidades.

El horario de comienzo de las sesiones por países es: 08.00-Colombia, México, Perú;09.00-Chile, Paraguay, República Dominicana; 10.00-Argentina, Brasil, Uruguay; 14.00-Portugal;15.00-España, Italia, Andorra.

TEKIA patrocina esta edición y participa en los contenidos a través de 4 ponencias relacionadas con el Transporte Público, ITS en carreteras, la movilidad urbana y las Autopistas.

Descargar el programa

Solicitar más info