Inicio






movilidad inteligente
para un futuro
sostenible


Search our Site




Consultoría de gestión inteligente de la movilidad

Utilizamos la tecnología para mejorar la movilidad

Colombia, mayo 2019. La Concesionaria Vial Andina, adjudicataria del contrato de construcción de una nueva calzada en el tramo Chirajara-Fundadores de la Carretera Bogotá-Villavicencioy la administración, operación y mantenimiento de la misma, ha encargado a TEKIA una asesoría técnica especializada para revisar y, en su caso, completar, el Manual de Operación y Mantenimiento de la autopista.

El Manual de Operación y Mantenimiento en cuyo diseño colaborará TEKIA, describirá el modelo de operación del sistema vial, así como protocolos e instrucciones de acción tanto para operaciones rutinarias como ante cualquier eventual emergencia o incidencia.

TEKIA lleva trabajando desde el año 2013 en el Corredor Bogotá-Villavicencio en proyectos relacionados con el diseño y diversos estudios de instalaciones ITS en túneles (ventilación, instalaciones contra incendios, etc) y en tramos a cielo abierto (gestión del tráfico y peaje), además de la redacción del informe de medidas de seguridad relativas al paso de mercancías peligrosas por el túnel de Buenavista.

Nuestra misión es contribuir a la sostenibilidad del mundo a través de la movilidad