Noticias

Seleccione su idioma

Vizcaya, noviembre 2020. La Diputación Foral de Vizcaya ha contratatado a la UTE formada por TEKIA y Fulcrum la Asistencia Técnica para la redacción de proyectos de construcción para favorecer la movilidad sostenible y el equilibrio territorial, el mallado y la reducción de la congestión en la red foral de carreteras de Bizkaia así como la elaboración de los estudios específicos que se requieran.

Por este contrato, la UTE deberá realizar trabajos de coordinación general de los proyectos que se pongan en marcha, Implantación de un plan de supervisión de los trabajos asegurando que la documentación de los proyectos procuren una ejecución y viabilidad constatable y garantizable y la redacción de proyectos o anteproyectos nuevos, actualizados o modificados. Dentro de la ute TEKIA se encargará del diseño  las instalaciones  de los proyectos constructivos y Fulcrum de proyecto de Obra Civil.

Todos los proyectos redactados por la UTE se realizarán teniendo en cuenta criterios medioambientales y asegurando el mínimo impacto medioambiental durante todo el ciclo de vida de la infraestructura. Para la redacción de estos proyectos se aplicará la metodología BIM para el que se redactará también un BIM Execution Plan  indicando el grado de definición LOD en base a la clasificación del BIM Forum estadounidense.

Solicitar más info

Share