Noticias

Seleccione su idioma

Barcelona, diciembre 2019. Por este contrato, TEKIA diseñará un nuevo SAE multiflota que será utilizado por los operadores de buses interurbanos de la Región Metropolitana de Barcelona.

TEKIA, dada su experiencia en transporte público deberá, contando con la participación de la ATM de Barcelona y SERMETRA, definir las características básicas del SAE, sus requisitos funcionales y su adaptación a la operación actual; establecer los requerimientos del suministro del hardware y sistemas tecnológicos, y de su integración con los sistemas preexistentes, presupuestarlo y plantear el proceso de sustitución del actual SAE multiflota por el nuevo.

SERMETRA es la Sociedad construida entre la Autoritat del Transport Metropolità (ATM) y BUSMET Serveis, encargada de la gestión del mantenimiento y de la operación? de los sistemas de la integración tarifaria y de los sistemas de ayuda a la explotación de este ámbito, así como del alquiler de las infraestructuras comunes requeridas, y de los servicios dados a otras empresas.

solicitar más info

Solicitar más info

Share