TECNIBERIA

Madrid, March 2021. Since this month, TEKIA become a member of the spanish Asociation of engineering, consultancy and technological services companies.

Según la propia visión de TECNIBERIA, su propósito es aunar las voces de la ingeniería española, potenciar por un lado el reconocimiento del carácter intelectual de los trabajos realizados por las empresas de ingeniería y por otro, la alta capacidad, credibilidad y elevada experiencia de sus asociados, que desarrollan servicios que afectan a la salud, la seguridad y el bienestar de la sociedad en su conjunto.

TECNIBERIA pretende agrupar las empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos, representar a los miembros en la asociación ante los organismos, intervenir en las relaciones laborales, apoyar y promocionar la ingeniería o fomentar el desarrollo profesional de las empresas respetando el medioambiente.

TEKIA ha comenzado su andadura con TECNIBERIA esperando que el trabajo conjunto de la asociación y todos los socios, sea posible salir lo antes posible de la crisis que estamos viviendo actualmente.

More info