Valores

Search our Site

Compromiso

Compromiso con nuestros clientes para conseguir los objetivos que hemos decidido compartir tras riguroso análisis conjunto y consenso sobre los resultados esperados. Si no conseguimos resultados que satisfagan a nuestros clientes, el proyecto no ha terminado.

Compromiso con nuestros hombres a través de la formación, la promoción de la creatividad, la iniciativa individual, la cultura abierta, el consenso en los objetivos empresariales.

Compromiso con la sociedad a través de la sostenibilidad como estrategia, desarrollada en objetivos medioambientales y sociales. Nuestra responsabiidad social corporativa nos lleva a colaboraciones con muchas instituciones que coinciden con TEKIA en altos objetivos de sostenibilidad. Para ello no debemos pertenecer a ningún grupo económico o de interés. Somos independientes a la hora de contratar, de proyectar.

Calidad

Es política de TEKIA asegurar el máximo nivel de satisfacción de sus clientes y la mejora continua de la empresa mediante el cumplimiento de los objetivos de calidad y sostenibilidad establecidos.

Como empresa especializada en Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS), TEKIA realiza ingeniería para conseguir un transporte de calidad, sostenible y accesible que satisfaga las demandas actuales y futuras de todos los ciudadanos de una forma segura, ecológica, confortable y eficiente.

EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (SIG) DE TEKIA
TEKIA adquiere el compromiso de cumplir en su organización los requerimientos de los clientes, los reglamentos legales aplicables, así como los preceptos de su Sistema Integrado de Gestión conforme a las Normas UNE-EN-ISO 9001:2008 de calidad en la gestión empresarial, UNE-EN-ISO 14001:2004 de gestión medioambiental, y OHSAS 18001:2007 de seguridad y salud en el trabajo.
Si desea ampliar información sobre nuestro Sistema Integrado de Gestión, contacte con nosotros.

Innovación

Desde su fundación en 1998, TEKIA ha tratado de innovar el transporte mediante el uso de la tecnología en respuesta a las aspiraciones sociales de movilidad sostenible.

La innovación promovida por TEKIA es una antigua pretensión ITS, busca mejorar la tecnología, la organización, la financiación de los procesos de transporte para conseguir ventajas sociales y económicas.

ÚLTIMOS PROYECTOS DE I+D

- Proyecto TPM
- Proyecto Prisim
- Proyecto Innpronta Ciudad 2020
- Proyecto European Bus System of the Future (EBSF)

Sostenibilidad

En TEKIA pretendemos vivir con interés por todas las personas que trabajan en nuestro entorno, por nuestros trabajadores, por nuestros clientes, por nuestros suministradores, preocupándonos de su bienestar. Y por el medioambiente próximo en contacto con nosotros.

El consenso en la búsqueda de la sostenibilidad hace que todas nuestras personas marchen juntas.

Sostenibilidad y buen servicio a nuestros clientes, ese es el compromiso en el que se esfuerzan los ingenieros y técnicos de nuestra organización.

Por eso abordamos los proyectos con sensibilidad medioambiental, procurando que el impacto ambiental de nuestro trabajo sea favorable. Por eso incorporamos a nuestras operaciones empresariales la preocupación de que las personas y las empresas que trabajan con nosotros sean tratadas con justicia y traten con justicia a sus socios y empleados. Además, los productos que integramos en nuestro proceso productivo deben ser elaborados con respecto al medio ambiente y a las personas que los realizan.