Gestión del transporte público

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TEKIA FRENTE A LA GESTIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO

La implantación de una oferta de transporte público eficiente y viable económicamente requiere una organización administrativa que, en su último estadio de desarrollo, supone una fuerte integración modal y tarifaria alrededor de consorcios o autoridades regionales de transporte. En ese contexto cristaliza la oferta de TEKIA, que busca mayores eficiencias en la oferta de transporte público a partir de una adecuada organización y la incorporación de nuevas tecnologías.

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Promoviendo la eficiencia en el transporte público


Buscando el escenario sostenible en el que el transporte público proporciona movilidad eficiente, TEKIA ofrece servicios de ingeniería y consultoría que permiten el uso de los más avanzados sistemas tecnológicos de gestión del transporte público

Sobre tales sistemas, TEKIA ofrece la redacción del modelo tecnológico y organizativo así como la ayuda en la implantación y posterior operación de los mismos.

TEKIA ofrece asimismo asistencia técnica en procesos de licitación (redacción de bases y de términos de referencia, evaluación de ofertas, valoración de iniciativas privadas).



Servicios de ingeniería y consultoría

Sistemas avanzados de recaudo basados en nuevas tecnologías.
Mejora de la calidad basada en los sistemas avanzados de gestión de flotas (SAEs) y de información al usuario.
Sistemas de planificación del transporte y planificación del servicio.
Sistemas de conteo de viajeros, videovigilancia para seguridad y otros.
Sistemas de supervisión del servicio y la recaudación por parte de las autoridades de transporte.

Redacción del modelo tecnológico y organizativo

Redacción de planes tecnológicos en sistemas de transporte y redacción de proyectos de sistemas tecnológicos.
Modelos de explotación con definición de objetivos, funciones (gestión de emergencias, gestión del tráfico, atención al usuario, …), recursos y procedimientos que utilizan nuevas tecnologías y nuevos esquemas organizativos, con supervisión de la calidad (indicadores) y mejora continua.