Madrid (España), abril 2019. Entre los días 1 y 3 de abril se desarrolla la XIX edición del Congreso Español sobre Sistemas Inteligentes de Madrid en el Auditorio Caja de Música del Ayuntamiento de Madrid.

Del 1 al 3 de abril se ha desarrollado en el CentroCentro del Ayuntamiento de Madrid la XIX Edición del Congreso Español de Sistemas Inteligentes de Transportes. Organizado por ITS España las ponencias han estado organizadas en sesiones temáticas como Tráfico interurbano, Smart Cities, información sobre sistemas cooperativos, Open Data, sistemas de ticketing en transporte público, conducción autónoma, túneles, etcétera.

TEKIA ha colaborado en esta edición con cuatro ponencias en las sesiones de tráfico interurbano, vehículo conectado y dos ponencias en la sesión de transporte público sobre sistemas de billética y, en colaboración con la EMT de Madrid, sobre la implantación del sistema de ayuda a la conducción eficiente (Ecodriving) que se está implantando actualmente en más de 1.000 autobuses.

Ver programa