Noticias

Search our Site

Madrid (España), septiembre 2018. La Dirección General de Tráfico ha adjudicado recientemente a TEKIA estos dos contratos para los Centros de Gestión de Tráfico del Sureste y del Norte.

La Dirección General de Tráfico mantiene su confianza en TEKIA al encargarle la ejecución de los contratos de redacción de estudios e informes técnicos relativos a la circulación y la gestión de la información en el ámbito de los Centros de Gestión del Tráfico del Sureste (Málaga, Granada, Almería y Jaén) y del Norte (León, Zamora, Salamanca, Valladolid, Ávila, Soria, Segovia, Burgos, Palencia, Asturias y Cantabria).

TEKIA ya fue adjudicataria de este servicio en el Centro de Gestión del Tráfico del Sureste durante el período (2014-2018). Tras salir de nuevo a licitación, TEKIA ha vuelto a ganar este contrato. Además de estos dos proyectos en Málaga y Valladolid, TEKIA está ejecutando un contrato similar en el Centro de Gestión del Tráfico de Centro (Madrid, Toledo, Ciudad Real, ALbacete, Cuenca, Guadalajara, Cáceres y Badajoz).

Estos estudios servirán de ayuda a la Administración tanto para la operación diaria del Centro como para la toma de decisiones estratégicas de cara a la mejora de la movilidad en las carreteras dependientes de estos Centros de Control.