Noticias

Search our Site

Madrid (España), abril 2018. La Autoritat del Transport Metropolitá ha adjudicado recientemente a TEKIA el contrato para la prestación de servicios de ingeniería y asistencia técnica para la definición, desarrollo e implementación del proyecto específico de Bus Embarcat que se refiere a operadores de buses urbanos e interurbanos, parte del proyecto T-Mobilitat que prevé la migración a una tecnología avanzada de los sistemas de pago de todo el transporte público del área metropolitana de Barcelona, durante los años 2018-2021.

Durante tres años TEKIA realizará la definición de los requisitos de especificaciones y la supervisión y el seguimiento de las pruebas de conformidad, la dirección de obra en las fases de despliegue y operación, así como la generación, control y seguimiento de la documentación y la planificación y la gestión del proyecto.

En una fase anterior, desde 2015 y hasta finalizar 2017, contratada por el consorcio SOC Mobilitat, TEKIA ha prestado asistencia técnica a los operadores de transporte implicados en el proyecto específico Bus Embarcat, con un alto grado de satisfacción según la valoración recibida.