Noticias

Search our Site

Madrid (España), 16 de febrero 2018. Veinte años son muchos años en la vida de los profesionales que hemos crecido o envejecido trabajando en TEKIA.

Nacimos siendo referencia en la consultoría ITS, durante este tiempo hemos promovido los proyectos más importantes en cobro electrónico del transporte en España, hemos tenido una presencia relevante en alguno de los mayores proyectos de túneles del mundo, hemos hecho cosas importantes en nuestro ámbito.

Hemos vivido desde España nuestra época. Y luego nos hemos subido a la globalización, pretendiendo hacerla solidaria y sostenible. Hemos celebrado la expansión económica y hemos sufrido las crisis como una oportunidad. Oportunidad para instalarnos en México, en Chile, en Perú, hemos hablado en español con muchos acentos, ..., oportunidad para trabajar en Egipto, en Bielorrusia, en la India, en tantos sitios.

Ahora, veinte años después, aquí seguimos. Ofreciendo a nuestros clientes de todo el mundo una idea de movilidad sostenible que conseguir a través de la aplicación de tecnología al transporte, buscando la solidaridad entre los pueblos y la justicia social, aunque no podamos hacer tanto como quisiéramos.