Encuesta de satisfacción

Search our Site


ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE:

Al rellenar este formulario debe aceptar la política de protección de datos sobre encuestas de satisfacción de clientes

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE: TEKIA Ingenieros, S.A.
FINALIDAD: Gestión de la encuesta de satisfacción del cliente
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato (gestión de la encuesta)
DESTINATARIOS: No se prevé llevar a cabo comunicación de datos a terceros salvo obligación legal.
No se prevé llevar a cabo transferencias internacionales de datos
DERECHOS: Usted tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, así como de limitación u oposición a su tratamiento, como se detalla en “Información detallada sobre Protección de Datos”
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: www.tekia.es




ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE CLIENTE
CUESTIONARIO:

Por favor, valore los siguientes criterios o aspectos de 0 a 10 teniendo en cuenta lo siguiente:
  • En la casilla  "IMPORTANCIA" refleja el grado de importancia que tiene el criterio valorado para su empresa.
  • En la casilla "VALORACIÓN" refleja el grado en el que TEKIA ha cumplido sus expectativas relativas al criterio evaluado.
  • En ambos casos el 10 corresponde a la máxima puntuación y el 0 a la mínima.   
1. Calidad y utilidad del servicio prestado y/o producto entregado
2. Metodología ensayada en el desarrollo del servicio / producto
3. Conocimientos técnicos demostrados
4. Cumplimiento con las fechas de entrega
5. Atención recibida
6. Capacidad para responder a cambios en el alcance
7. Desviaciones en el presupuesto

captcha
Powered by BreezingForms